viernes, 29 de julio de 2011

Coquitos

Coquitos

Este es un postre muy práctico para un café o para una visita inesperada, ya que se pueden hacer con anterioridad y guardar los en una caja de lata o un galletero durante unos días.
INGREDIENTES:  salen 50 piezas a tres propoints cada una

500 grs de Coco rallado (84 pprs)
400 grs de azúcar  (44 pprs)
6 huevos (12 pprs)
1 Cd de Brandy (1 ppr)

Precalentar el horno a 190º.
Colocar sobre la bandeja del horno el teflón.
Batir los huevos en un bol, añadir el brandy y volver a batir, ahora añadir el azúcar y seguir batiendo, por último añadir el coco rallado y mezclar bien con las manos.
Ahora hacemos montañitas pequeñas y las vamos colocando sobre el teflón formando filas con una distancia entre ellos de unos dos dedos. Horneamos hasta que se doran ligeramente, no demasiado si no luego quedarían muy duros al enfriar.
A mi con estas cantidades me salen 50 coquitos.

4 comentarios:

elisa bolaño dijo...

se ven de vicio y a mi me gusta el coco mucho mas

Anónimo dijo...

q pinta tienen .... muchas gracias guapa, eres genial.

Dánae dijo...

Por fin pude entrar de nuevo, me agradan estos coquitos, en mi casa le llama hostias divinas por lo bien q saben,
gracias por agregarme en facce Nuria.

Sonia dijo...

Ya estoy aki nuevamente y ke ricos estan estos cokitos,los hicimos esta tarde y con chocolate estan de muerte, gracias Nuria, ya recibí tus saludos.