sábado, 27 de agosto de 2011

Confitura de Pimientos rojos

Esta confitura va dedicada a mi amiga Karla, que después de hablar con una persona en común, le han entrado ganas de probar la, a ver si así come un poquito más de queso y se nos anima.....!!!!!. Un bico.

Está muy buena acompañando quesos, por ejemplo en unos canapés con crema de queso para untar, sobre un rulo de cabra, o sobre una tosta de pan con queso del país y anchoas....., ummmmmmmmmmm

Confitura de Pimientos rojos


INGREDIENTES:

400 grs de Pimientos Rojos
1 diente de ajo
50 grs  de Agua
100 grs. de vinagre de Jerez
200 grs de Azúcar

Picamos el pimiento y el diente de ajo menudo, ponemos una olla al fuego con el agua y el vinagre. Cuando rompe a hervir añadimos el picado y a fuego lento dejamos que cueza todo junto hasta que el pimiento cambie de color, unos veinte minutos, luego añadimos el azúcar, removemos y dejamos cocer otros diez minutos más.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS CIELO.....
SIN PALABRAS.........

Anónimo dijo...

Gracias AMIGA, saber y saberlo demostrar es valer dos veces más.
Mucha suerte............
Un bico moi forte.

Anónimo dijo...

muy agradecida yo tambien por esta confitura, la degustamos ayer, hecha por la mas grande y estaba pa chuparse los dedos,ke contraste tan rico, delicioso.
Como dice mi tu AMIGA, tu si ke sabes Nuria.

Anónimo dijo...

Tomaré nota de ésto,en breve lo haré seguro, núnca imaginé que fuese tan asidua yo a los blog, este tuyo Nuria desde la recomendación de nuestra amiga en común, no dejo de visitarle, siempre nos sorprendemos.
EL QUE SÁBE, SABE DEMOSTRALO, q gran verdad compi.

MANUEL dijo...

SIIII RAPAZAS, SOMOS TODOS MOI ASIDUOS, !!A KEN LLE AMARGA UN DOCE!! OS OLLOS SON PARA VER.
AMIGA SIGUE POÑENDO MOITAS RECETAS Q TES MOITOS RAPAC@S K AS VEN.

Marcos dijo...

Que pasada? cuantos gustos tienen las chicas intelectuales y guays.
Me apunto a ello/as.
Seguid alimentandonos la vista con estas sabrosonas recetonass.

JOSE LUIS dijo...

QUE RICA BANDEJA,
QUE HAMBRE,
QUE BUENA,
QUE SABROSA DEBE DE ESTAR,
QUE CONTRASTE DE SABOR.

MARTA dijo...

MENUDO COMENTARIOS POSITIVOS, CIERTOS Y MUY APROPIADOS.
EL MIO VA EN FORMA DE SALUDO PARA CARLA, SE LO MERECE, COMO LA APRECIAN Y DEDICAN SUS AMIGAS.
SUS COMPAÑERAS TAMBIEN LA ECHAMOS MUCHO DE MENOS Y LA QUEREMOS MUCHO.
BICOS.
MARTA.

Sole dijo...

Gracias por esta golosina de manjar. Saluditos amiga Carla.
Tu compi de Caldas.

Rocío dijo...

Faltaba yo... y no es normal q no diga gracias por el plato y a la dedicación.....OK OK OK

Anónimo dijo...

Bueno estos todos del ****** hoy se ha puesto de acuerdo, ya ya... la dedicacion les ha hecho q saliesen a la luz y no esconderse...
Como es obvio me alegro y doy mi punto positivo en todo(receta y dedicacion)
ay ay cuando vea esto una que sé yo, con lo prudente que es.... ¿¿??

Gomez dijo...

Pido disculpas anticipadas, pero deseo saludar con mucho respeto a la dedicada.
Bueno y delicioso aperitivo.


Su alumno.

menchu dijo...

Yo tambíen lo deseo, como mi profe ke ha sido.FELICIDADES.
No se enfade ke sus amigas le dedican las recetas.

Anónimo dijo...

!!!!!Muy valiente como siempre la eludida!!!!!
Núria eres una experta en la cocina gracias por su sabiduria y por compartire amiga.
Perdonazles a los ocultos que salen a la luz, lo siento por.....

Anónimo dijo...

¿¿**?? en honor a ese ser insuperable "la eludida" te seguiremos queriendo !!!!valiente hasta...!!!!
pido disculpas y gracias por esta dedicación de la confitura Nuria.

marta dijo...

¿¿**?? !!!!!amigas y compis!!!!! la vida debe seguir, en honor a SU gusto con este majar...saludos a tod@s y mirando al cielo aun más......

sole dijo...

¿¿**?? a su HONOR viendo y mirando al SOL...................

manuel dijo...

¿¿**?? sin palabras.....que sexas agora feliz con ken quixeches tanto.

Núria dijo...

Yo no tengo palabras.........., tan sólo que siempre estará en mi corazón y que espero que en el cielo sea muy feliz.......

Marcos dijo...

¿**?sigo sin palabras....y, desde el día 28 se vé una estrella más en el cielo............

SOLE dijo...

¿**? siiii...su "cielo" como decia es más azul ke nuca y su felicidad será eterna.
Gracias compi preciosa..........

Menchu dijo...

¿**? mi Sol divino siempre miraré al cielo para verte...
GRACIAS POR SER COMO FUISTE.

Rocio dijo...

¿**? esto es increible!!!!
no me lo puedo creer!!!!
ya subio al cielo un angel más......

José Luís dijo...

¿**? siempre estarás en mi recuerdo, mi super amable compañera.....

gomez dijo...

¿**? reitero mis más disculpas y agradecimmiento a Nuria por permitirnos expresar hace tiempo nuestra alegria por la dedicatoria a nuestra princesita y,ahora lo más duro de nuestro disgusto/dolor de todos sus compis,
"era única e insustituible".
Amig@s sabeis que El Sol ahora brilla más y es por la compañia de.... LA ESTRELLA UNIVERSAL.....

SANCHEZ dijo...

¿¿¿¿******???? compis en el cielo nos espera nuestra estrella, sin palabras ............

Belen dijo...

¿**? pues si ke era la ESTRELLA UNIVERSAL en la Tierra, ahora será feliz en el cielo al lado de SU ESTRELLA eterna y querida.......

Lucas dijo...

¿¿¿¿¿¿¿**********???????? sin palabras.... esto es increible lo de esta belleza de persona..........
SIEMPRE TE RECORDAREMOS....SIEMPRE

Tu colega de Juicios....Lucas

VERONICA dijo...

¿¿¿***??? por Dios yo tb me acabo de enterar y no puede ser, con la ilusionada que estaba con su pronto regreso.
Tod@s tus compis de profesión te queremos.
Pido disculpas en nombre mio y de todos los funcionarios a Nuria dueña de este Blog por entremeternos con estas cosas.
Agradecerte mucho y felicitarte por estas recetas y la dedicatoria a esta gran persona, bella y buena amiga en comun..... Compartir contigo tb su perdida, sé que ella jamas lo leerá, pero deseo expresar mi dolor.
Carla todos deseamos tu eterna felicidad, te la mereces cielo como decias tu siempre......
MILLONES DE GRACIAS.......

Miguel dijo...

¿¿¿***??? SIN PALABRAS..............
en el firmamento ya brilla una estrella más.........todos los dias te recordaremos viendo al cielo.......
SÉ MUY FELIZ CON QUIEN SE FUE ANTES.

Anónimo dijo...

¿¿¿??? SIN MAS COMENTARIOS.... MI RECORDADA AMIGA espero que tu alma esté feliz al lado de la que te estaba esperando .......

PIDO DISCUPAS NURIA POR TODO ESTO
Y FELICIDADES POR TU BLOG......

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS....YA NO ME SALEN... SOLO DECIR MILLONES DE GRACIAS....
Sonia.

Anónimo dijo...

Sonia os acompaño en el sentimiento de nuevo, las millones de gracias los mereceis todos vosotros, saluda y animar mucho a la madre de la BELLEZA.....
Perdon por todo, pido las mas expresivas disculpas Nuria.
Que la suerte os acompañe a tod@s......y,gracias por compartir los pensamientos y ultimas alegrias de la mujer mas buena, sincera y amiga de sus amigos que nunca he conocido (siempre te recordaremos Carla)....parece un bobada decir ahora esto ya que nunca lo leerá, pero en la vida eterna nos reuniremos....
SUERTE A TOD@S....

Anónimo dijo...

DIOS MIO KE TRISTEZA O MALA SUERTE TIENEN ALGUNA FAMILIAS, NO UNA, SINO DOS CASI A LA VEZ......... yo deseo decirte Sonia tb ke animeis a esa madre y mujer, hijo y hermano, desde aki os enviamos las enormes fuerzas necesarias para lograrlo...
MUCHA SUERTE PARA LOS TRES......

PERDON NURIA POR USAR TU MEDIO.
GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODOS.