domingo, 5 de junio de 2011

Grosellas, cosecha propia!!!!!


Fijaros, son grosellas y es la recolección que hice ayer en casa de mi hermano, próximamente una receta con ellas, por ahora las he congelado y veremos que locura se me ocurre para dar buena cuenta de ellas, pronto será el cumple de mi hijo y puede que terminen en una tarta deliciosa, en una estupenda mermelada, jalea,.........., quién sabe!!!!. Por lo de pronto estas son especiales por que son las primeras de su huerto, la verdad es que lo tiene muy bonito, todo lleno de arboles frutales, cargados de fruta, este año voy a hacer unas estupendas mermeladas y desde aquí os voy a enseñar a todos!!!.

Las grosellas tienen un gran poder laxante cuando están maduras y astringentes cuando están verdes y además ayudan a quemar grasa, contienen mucha agua y apenas contienen calorías, además son anti inflamatorias...., interesantes, verdad?.

4 comentarios:

maribel dijo...

yo tengo muchas grosellas cuando tengas las recetas las pones vale

Anónimo dijo...

mmmmmm q ricas!!!!, deliciosas, muy interesantes al gusto visual.
BUEN PROVECHO AL DESGUSTARLAS!!!!

Carla dijo...

Enhorabuena por tu blog, es genial..

Ese huerto..... debe de ser una cucada.... para tener esa hermosura de grosellas.

Uyyyy q apetitosas están con ese colorido??

Anónimo dijo...

FELIZ DÍA NURIA.....................