viernes, 3 de junio de 2011

Champiñones rellenos

Pueden ser una cena estupenda, un aperitivo o incluso un primer plato, a mi también me gusta poner los para una cena picoteo con amigos, a vuestra elección, se pueden rellenar de atún, palitos de cangrejo, jamón serrano, etc, la de  hoy es un ejemplo.

INGREDIENTES:  Para 16 champiñones y cada dos tienen1 valor propoints

16 Champiñones enteros frescos
1 Tarrina de queso de untar baja en grasa (3pprs)a
2 Nueces  muy picaditas (2 pprs)
150 grs de Pechuga de pavo (3 pprs)
Sal

Es muy sencillo, separamos los sombreros de los champiñones, los lavamos y dejamos escurrir, el resto no lo tiramos, si no que lavados y picados nos sirven para revueltos o para un acompaña miento de carnes. 
En un cuenco ponemos las nueces  picaditas, el queso y la pechuga picadita muy menuda y lo mezclamos todo muy bien con un tenedor.
Ponemos los sombreritos boca arriba con unas arenas de sal en una bandeja del horno sobre el teflón de entulínea y con el horno precalentado a 200º los horneamos durante 15 minutos o por lo menos hasta que estén blandos, puede ser que cuando los saquemos del horno tengan agua en su interior, entonces con mucho cuidado se la retiramos y los volvemos a colocar como estaban para proceder a su relleno.
Con la ayuda de una cucharilla rellenamos de uno en uno los sombreros de champiñon y los volvemos a meter en el horno hasta que están gratinados. Listos para comer!!!!

1 comentario:

Elia López dijo...

nuria los hice para cenar y me fueron suficientes, están muy buenos, os lo recomiendo.