Para aperitivos, en cumpleaños, para cenar o como tentempié, abiertas al medio y rellenas, vosotros elegís el momento, pero estoy segura de que le encantarán a toda la familia!!!!
INGREDIENTES: Salen 20 pastelitos y cada dos tienen 5 propoints
300 grs. de harina (30pprs)
120 grs. de Mantequilla extra ligera (8 pprs)
375 grs de Leche desnatada (4 pprs)
150 grs. de Queso mozarella light Finello (8 pprs)
2 cds. de Levadura en polvo (1 pprs)
100 grs. de Jamón serrano sin grasa (4 pprs)
Un puñadito de orégano y sal.
Voy a usar cápsulas para magdalenas o un molde de silicona para lo mismo.
En un bol pongo la mantequilla a temperatura ambiente, algo chafada con los dedos, luego mezclo la harina, la sal y la levadura, y la tamizo sobre la mantequilla. Mezclo muy bien con las manos hasta obtener una masa granulada, añado el orégano, el queso y el jamón muy picadito, vuelvo a amasar con los dedos y por último voy añadiendo la leche poco a poco sin parar de amasar hasta obtener una crema espesa.
Coloco las cápsulas de las magdalenas en una bandeja para horno y las relleno hasta la mitad de la cápsula con la crema, metemos en el horno sobre 30 minutos o hasta que al pinchar las salga el palillo limpio, dejar enfriar un poco y luego desmoldar, comer un poco templadas. Espero que os gusten!!!!
3 comentarios:
que buena pinta tiene deben estar riquisimos
Que pinta tan estupenda y además me parecen muy facilitos de hacer.
Ke buenas deben de estar, esta noche las haremos, siempre vienen muy bien para prepararse la vuelta al curre con mas ánimo.
SALUDOS.
Publicar un comentario